#brindaremosjuntos: el concurso Campoameno para apoyar a la hostelería y brindar tras el confinamiento
Te presentamos #brindaremosjuntos: el concurso Campoameno para apoyar a la hostelería y brindar tras el confinamiento. Desde Bodegas Campoameno queremos poner nuestro granito de arena en esa ‘vuelta a la normalidad’ que todos deseamos llegue pronto, una vez acabe el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Por eso, lanzamos un concurso que, además de reconocer a nuestros clientes y a todos los amantes del vino que eligen nuestros caldos, quiere mostrar nuestro apoyo a la hostelería. Todos sabemos que, cuando llegue el fin del confinamiento, la desescalada de restricciones será paulatina y también llegará a los bares y restaurantes, sin duda de los negocios que más pérdidas han tenido y están teniendo en esta coyuntura.
Queremos con ello hablar de esos brindis que todos tenemos ganas de hacer. #Brindaremosjuntos para celebrar la amistad y el reencuentro con personas y lugares que queremos. #Brindaremosjuntos en los establecimientos hosteleros que cada uno solemos frecuentar porque queremos compartir nuestro brindis, el de cada uno de nosotros, con esos bares, restaurantes, tabernas, pubes… que también forman parte de nuestra vida. Y que ahora, más que nunca, necesitan nuestro apoyo. Por todo ello #brindaremosjuntos, brindaremos junto a ellos. ¡Y el concurso tiene tres premios!
Recuerda que, para participar, deberás usar el hashtag #brindaremosjuntos, etiquetar a Bodegas Campoameno, compartir tu foto con un vino Campoameno y comentar en qué bar, restaurante o local brindarás y por qué.

Bases Concurso Campoameno #brindaremosjuntos 

1. Promotor del concurso.

Bodegas Campoameno -con domicilio fiscal en Polígono Industrial La Dehesilla S/N 23690 Frailes, Jaén- (en adelante LA ENTIDAD) organiza este concurso, a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y dentro del ámbito territorial de España.


2.- Objeto del concurso.
El objeto del concurso es elegir la foto y la reflexión que mejor expresen el optimismo de los participantes en estos días de confinamiento y los motivos que les llevarán a brindar cuando esta situación pase en su bar, restaurante o local favorito.

3. Requisitos para participar y mecánica del procedimiento de participación.
Para participar en el concurso  #brindaremosjuntos de Bodegas Campoameno los interesados deberán hacerse una foto con una botella de vino Campoameno (tintos, blanco, frizzante o espumosos Matahermosa) y explicar en una breve frase por qué brindarán cuando llegue ese día y dónde lo harán. Los concursantes deberán compartir su foto y reflexión en sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), etiquetando a Bodegas Campoameno (condición indispensable) y utilizando el hashtag #brindaremosjuntos en [nombre del local o establecimiento hostelero de su elección]. Etiquetando a Bodegas Campoameno, los participantes autorizan a LA ENTIDAD a compartir los posts de los participantes en sus redes sociales.

4. Premios.
Se concederán TRES PREMIOS. Los premios consistirán en:
Los premios serán enviados a los domicilios postales que los premiados faciliten a LA ENTIDAD en el momento en el que les sea comunicado que han ganado el concurso.

5. Elección de los ganadores.
Una vez terminado el plazo establecido, el Comité de Dirección de LA ENTIDAD será el encargado de elegir las publicaciones ganadoras, que deberán cumplir íntegramente las bases del concurso. Se valorarán muy especialmente la creatividad y originalidad de la foto y el texto. Los nombres de los ganadores serán comunicados a los interesados durante la semana siguiente a la de la fecha de terminación del plazo y serán hechos públicos -junto con la foto y reflexión- a través de las redes sociales y el blog de LA ENTIDAD.  Los ganadores cederán a LA ENTIDAD los derechos de uso, explotación y comunicación de la misma para el fin establecido.

6. Desvinculación con respecto las redes sociales en las que se dará a conocer el concurso.
Este concurso no está patrocinado, avalado ni administrado por ninguna de las redes sociales mencionadas en el apartado 1 de las presentes bases, ni asociado en modo alguno a ellas. Además, el usuario exonera a las redes sociales antes mencionadas de cualquier responsabilidad. Y reconoce saber que está proporcionando su información a LA ENTIDAD y no a las distintas redes sociales para los fines descritos en la política de privacidad de estas bases.

7. Fecha de celebración.
La fecha de comienzo del concurso será el día 21/04/2020 y la fecha de terminación será el día en que se produzca el fin del confinamiento domiciliario por la pandemia del COVID-19, según así lo haga público el Gobierno de España. No obstante, LA ENTIDAD podrá recordar a través de sus redes sociales la fecha límite para participar, en cuanto se conozca y sea oficial el citado dato.

¡SUERTE A TODOS!