Club Campoameno: descuentos y promociones para los amantes del vino

Te presentamos el Club Campoameno, con descuentos y promociones para los amantes del vino. Para nuestra bodega es importante  adaptarse a las nuevas demandas sociales. Y, teniendo en cuenta que el sector del vino está cada vez más presente en el comercio electrónico, hemos dado un pasito más  para que nuestros clientes tengan su propia cuenta en nuestra tienda online y, gracias a ella, se beneficien de descuentos especiales, ofertas y demás eventos especialmente destinados para los socios de nuestro Club Campoameno. Por supuesto, registrarte y ser parte del Club Campoameno es completamente gratuito y no tiene compromiso alguno. Sólo tendrás un nuevo espacio que, desde el universo online, te permitirá disfrutar en tu vida offline.

Como verás si te das de alta en nuestro nuevo servicio, contarás con un perfil similar al de cualquier cuenta online en otra web de productos o servicios.

Y, aunque hay descuentos especiales para los socios de los clubes deportivos que patrocinamos, no importa si no lo eres. Te daremos muchos motivos para que te quedes en el Club Campoameno, con descuentos y promociones para los amantes del vino. Te lo aseguramos. Además, es tu oportunidad para disfrutar a precios más asequibles de vinos de máxima calidad -blancos, tintos, espumosos…- con Indicación Geográfica Protegida.

¡Ah! Y lo mejor. Los descuentos que hacemos a los socios Campoameno, son acumulables a otras ofertas puntuales que hagamos en cada momento, como el 10% de descuento que actualmente se aplica a cualquier producto de la web. Así que vamos. ¡No te lo pienses y entra en nuestro Club Campoameno! Te sorprenderá, te lo aseguramos.