5 destinos de jáen que no te puedes perder este verano

Hoy te hablamos de Jaén, la maravillosa provincia de la que tenemos la suerte de ser y donde crecen nuestros viñedos y nacen nuestros vinos. Y es que para este verano creemos que nuestra tierra ofrece mil y un sitios perfectos para desconectar y resetear en vacaciones. Algo que tanta falta nos hace.

Tenemos un paraíso interior extraordinario que merece la pena recorrer y muchos destinos que descubrir o redescubrir este verano.

Así que tanto si eres de Jaén como si no, nos gustaría aprovechar nuestro blog para hablarte de 5 destinos de Jaén que no te puedes perder en estos meses estivales.

los bellos rincones de la sierra sur de jaén

Desde Alcalá la Real y su rica historia a Frailes (nuestro lugar) pasando por Valdepeñas, el Castillo de Locubín o Alcaudete, la Sierra Sur de Jaén esconde los más bellos rincones para disfrutar de la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía. 

Indispensables,
úbeda y baeza

Las dos ciudades jiennenses Patrimonio de la Humanidad tienen tanto que mostrar que lo mejor es que estés en ellas varios días. Además de ser comparadas con frecuencia con las ciudades italianas por su espléndido conjunto monumental  de palacios e iglesias renacentistas, tiene en muchos de sus locales los vinos con IGP de Campoameno. Y de hecho más de una vez te encontrarás por allí alguna de nuestra furgonetas de distribución 😉. Vinos espectaculares para un patrimonio maravilloso.

Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas

¡Qué podemos decir de esta reserva de la biosfera de nuestra provincia! Tenemos casi 210.000 hectáreas de rica naturaleza que hacen de este parque natural el más grande de España y el segundo de Europa.

La oferta de alojamientos, actividades turísticas y lugares para visitar es tan amplia como su enorme espacio protegido, que hemos de mimar y disfrutar con las mismas ganas.

Parque Natural de Sierra Mágina

Además de su riqueza en lapiaces, dolinas, cuevas prehistóricas… este macizo es el más alto de la provincia de Jaén y un espacio ideal para practicar el montañismo, la espeleología, etc. Un lugar de gran valor etnológico sobre el Valle del Guadalquivir, rodeado de campiñas olivareras que producen un aceite virgen extra de máxima calidad.

La catedral de Jaén y la Chova Piquirroja protagonizan la etiqueta del Campoameno Syrah Barrica.

jaén, disfruta de un turismo relajante en la Capital Mundial del Aceite de Oliva

Pues sí. Si lo que queremos es desconectar y descansar, al tiempo que conocemos nuevos sitios, Jaén es una ciudad perfecta para ello. No es un destino masificado pero ofrece una rica historia, un patrimonio espectacular y un centro histórico que merece la pena visitar. No en balde, edificios tan hermosos como su catedral ensalzan la etiquetas de nuestros vinos.

Si a eso le unimos su oferta oleoturística, tenemos un destino genial para disfrutar del turismo patrimonial y el gastronómico. 

9 comentarios en «5 destinos de jáen que no te puedes perder este verano»

  1. Pingback: porno izle
  2. Pingback: child porn
  3. Pingback: porn

Los comentarios están cerrados.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00