Planes sencillos y románticos para San Valentín

3 planes sencillos y románticos para san valentín

Podemos hacer muchos planes tan sencillos como románticos para San Valentín. Al fin y al cabo es un día en el que lo importante es compartir un momento, una experiencia, un detalle… con nuestra pareja.

Brindamos contigo con 4 deseos para el 2024

Sí. Brindar es necesario, para compartir los mejores deseos que todos anhelamos cumplir en el nuevo año. Deseos que en muchos casos se limitan a mantener todo lo bueno que nos ha traído 2023.

5 regalos de moda para el día de la madre

4 regalos ‘de moda’ para el día de la madre

Sí, quedan cuatro días para el Día de la Madre y, por supuesto, muchos y muchas andamos buscando aún ese regalo perfecto para la nuestra. Por eso te vamos a dar, con total humildad, 4 propuestas. Planteamos aquí 4 regalos de moda para el día de la madre, que es este domingo 7 de mayo.

5 razones por las que el vino en lata sube como la espuma

4 razones por las que el vino en lata sube como la espuma

El vino en lata está subiendo como la espuma, principalmente para el envasado de vinos espumosos precisamente. Y razones no falta para este crecimiento en el mercado. Porque, más allá de transmitir conceptos de modernidad, juventud o independencia, resulta un envase de lo más práctico.

Enotendencias 2023

Enotendencias 2023: espumosos sin complejos y vinos de la tierra

Empezar el año y hablar de las tendencias del vino es para nosotros ya una tradición. En 2023 los expertos del sector adelantan cómo el vino espumoso sigue creciendo en consumo y en formatos. Ya no creemos que tomar una copa de espumoso sea sólo de festejos y, además, nos gusta cada vez más el vino de la tierra, el de los viñedos locales y pequeñas bodegas.

Halloween: 3 propuestas con vinos que están de miedo

Hablar de vinos que están de miedo y de Halloween al mismo tiempo suena bien, ¿no? Pues, mejor sabrá 😜
Teniendo en cuenta que estamos en el fin de semana de Halloween, no podía faltar en nuestro blog unas propuestas de maridaje. Los dulces son los protagonistas de la ‘fiesta de los muertos’.

4 combinaciones para maridar tus platos con Frizz de Campoameno

No vamos a hacernos muy pesados hoy, porque estamos en pleno agosto, muchos estáis de vacaciones y apetecen cosas ligeritas. También en los blogs. Así que simplemente vamos a proponeros 4 combinaciones para maridar vuestros platos con Frizz de Campoameno.

Vinos Campoameno para barbacoa

3 planes de barcacoa con vinos campoameno

Lo de reunirse en verano en torno a una buena barbacoa es bastante habitual. Así que ¿por qué no apostar por planes de barbacoa con vinos de nuestra tierra? Hay muchos vinos que ofrecen una fabulosa estructura y unos aromas intensos para afianzar el sabor de la carne, las verduras o incluso el pescado a la brasa.

3 formas de refrescarse con un vino espumoso

3 formas de refrescarse con un vino espumoso

Te proponemos a continuación 3 formas de refrescarse con un vino espumoso. ¿Y a qué viene esto? Pues a que va apretando el calor -y quedan apenas tres semanas para el verano-.

3 vinos para celebrar el día de la Madre

3 vinos para celebrar el día de la madre

Pues llega un año más el día de la Madre. Y no podemos resistirnos a proponerte 3 vinos para celebrar una jornada tan importante, que además este año coincide con otro día tan relevante como el del Trabajo.

Halloween y vino

curiosidades sobre el vino y Halloween

Llega la Fiesta de Todos los Santos, en cuya víspera se celebra lo que en muchos países ya se conoce como Halloween. Es una época de disfraces terroríficos y de tradiciones culinarias. Y, por eso, también es momento de maridajes para acompañar a dulces muy típicos de la fecha.

Al pan pan y al vino vino

al pan, pan y al vino, vino: 3 aperitivos de pan con vino

Al pan, pan y al vino, vino. Refrán usado para poner las cosas claras, nos sirve hoy 16 de octubre, Día Mundial del Pan y Día Mundial de la Alimentación, para poner sobre la mesa la vinculación del pan y el vino. Y, de camino, proponer 3 combinaciones de pan y vino.

Otoño vinos Campoameno

Vino y Otoño: 5 datos curiosos

A las 21.21 horas de hoy comienza el Otoño, una estación especialmente importante para la vid y, sobre todo, para el vino. El equinoccio de otoño está muy relacionado con el tiempo de cosecha. Y, aunque en el caso de la vid, la recolección o vendimia comienza a finales de verano, es cierto que el otoño es importante y decisivo tanto para el viñedo como para su producto final: el vino.

4 tapas de verano con espumoso dulce Frizz

4 tapas de verano con espumoso dulce Frizz

Aperitivos, pescado, arroz y pasta. Son los protagonistas de las 4 tapas de verano ideales para maridar con espumoso dulce Frizz. El vino de aguja Frizz de Campoameno tiene la virtud de maridar como los alimentos y platos que más consumimos en verano.

Acciones innovadoras y Street Marketing

5 cócteles de verano que puedes preparar con vinos campoameno

Ahora más que nunca apetecen bebidas fresquitas, dulces y afrutadas como los cócteles de verano, que te decimos cómo puedes preparar con vinos Campoameno. Son bebidas refrescantes, con el punto justo de alcohol y con sabores tan diferentes como sugerentes.

3 formas de disfrutar del enoturismo en Jaén

3 formas de disfrutar del enoturismo en jaén

En Bodegas Campoameno retomamos una de las actividades que más nos gusta: el enoturismo. Es una opción más para acercarse al vino, a su elaboración, a sus singularidades, a los detalles que hacen distinto cada vino con respecto al otro. Pero, también, es una oportunidad de ver cómo es por dentro una bodega.

día de la madre celébralo con un buen vino

día de la madre: celébralo con un buen vino

Llega el Día de la Madre, así que celébralo con un buen vino. Elijas el regalo que elijas para tu madre estamos seguros que te quedarás corto, así que, ante todo, brinda por ella. Brinda con ella.

Maridaje de San Valentín

Maridaje de San Valentín: 4 claves para prepararlo

El 14 de febrero será sin duda muy diferente; puede ser una buena ocasión para preparar al detalle un encuentro romántico en casa, con un maridaje de San Valentín propio y completamente adecuado a tus gustos y posibilidades.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00