14 medallas para los vinos de Bodegas Campoameno

Oro, plata, bronce en los premios vinespaña y mezquita

Aunque este 2021 no está siendo ni mucho menos fácil para las pequeñas y medianas empresas, el año nos está dando alguna que otra alegría. 14 medallas para los vinos de nuestras bodegas nos han colmado de satisfacción estos días. En apenas dos semanas hemos conocido que todos nuestros vinos han sido valorados y reconocidos por su calidad por expertos enólogos y sumilleres. Así que, en esta época y extraña que nos toca vivir a todos, no todo son malas noticias. 

Pero, sin duda, lo que nos premia cada día es recibir ese mensaje de una persona que ha probado alguno de nuestros vinos y ha sentido su fuerza. El premio es que los que han catado alguno de los caldos Campoameno hayan apreciado su sabor, sabiendo además de dónde proceden. El premio es ser una pequeña bodega de la Sierra Sur de Jaén y que haya un hueco para nuestros vinos en bares o restaurantes de nuestra provincia y de otros puntos de España. El premio es que muchos hogares elijan en alguna ocasión -o en muchas- tomar una copa de nuestros vinos, con Indicación Geográfica Protegida.

No es la primera vez que el jurado de ambos premios reconoce nuestros caldos, pero cada vez nos hace más ilusión. nuestro más sincero agradecimiento a ellos siempre.

Gran Oro y varias platas en el Concurso Nacional VinEspaña

El Jurado de la III Edición del Concurso Nacional de Vinos de Vinespaña ha otorgado varias medallas a nuestros vinos. Concretamente nos hemos llevado:
 

Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita

No es la primera vez tampoco que los premios Mezquita, también importantísimos en el sector, destacan la excelencia de los vinos de Bodegas Campoameno. Pero no por ello estamos menos agradecidos y entusiasmados. Para nuestro equipo es todo un orgullo que el jurado del Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita vuelva  a destacar, un año más, la calidad de nuestros caldos.
Esta vez nos llevamos:
 
  • DOS OROS. Para el tinto reserva Alto de Campoameno y el Brut Nature Matahermosa de Campoameno.
  • 4 PLATAS. Para el tinto crianza Marqués de Campoameno, el tinto joven y el syrah, además del semiseco Matahermosa.
  • Y un BRONCE para el chardonnay.

Para nuestra humilde bodega lo más importante es sentir que todo el cariño que le ponemos a la elaboración de cada caldo produce la más grata experiencia en quien lo bebe. Los premios, las medallas son un acicate para seguir trabajando cada día con total dedicación, poniendo todo el esfuerzo y la mayor ilusión. Y más aún viniendo de dos certámenes prestigiosos y organizados por buenísimos profesionales en la apreciación sensorial del vino.

 

Nuestro premio es que disfrutes cada sorbo de nuestros vinos​

1 comentario en «14 medallas para los vinos de Bodegas Campoameno»

Los comentarios están cerrados.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00