Oro, plata, bronce en los premios vinespaña y mezquita
Aunque este 2021 no está siendo ni mucho menos fácil para las pequeñas y medianas empresas, el año nos está dando alguna que otra alegría. 14 medallas para los vinos de nuestras bodegas nos han colmado de satisfacción estos días. En apenas dos semanas hemos conocido que todos nuestros vinos han sido valorados y reconocidos por su calidad por expertos enólogos y sumilleres. Así que, en esta época y extraña que nos toca vivir a todos, no todo son malas noticias.
Pero, sin duda, lo que nos premia cada día es recibir ese mensaje de una persona que ha probado alguno de nuestros vinos y ha sentido su fuerza. El premio es que los que han catado alguno de los caldos Campoameno hayan apreciado su sabor, sabiendo además de dónde proceden. El premio es ser una pequeña bodega de la Sierra Sur de Jaén y que haya un hueco para nuestros vinos en bares o restaurantes de nuestra provincia y de otros puntos de España. El premio es que muchos hogares elijan en alguna ocasión -o en muchas- tomar una copa de nuestros vinos, con Indicación Geográfica Protegida.
No es la primera vez que el jurado de ambos premios reconoce nuestros caldos, pero cada vez nos hace más ilusión. nuestro más sincero agradecimiento a ellos siempre.
Gran Oro y varias platas en el Concurso Nacional VinEspaña
- 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗢𝗥𝗢 para nuestro Tinto Reserva 𝗔𝗹𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼𝗮𝗺𝗲𝗻𝗼.
- Y 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔 para el 𝗦𝘆𝗿𝗮𝗵, el 𝗧𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 y el tinto crianza 𝗠𝗮𝗿𝗾𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼𝗮𝗺𝗲𝗻𝗼; los espumosos 𝗕𝗿𝘂𝘁 𝗡𝗮𝘁𝘂𝗿𝗲 𝘆 𝗦𝗲𝗺𝗶𝘀𝗲𝗰𝗼 y nuestro vino de aguja Frizz.
Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita
- DOS OROS. Para el tinto reserva Alto de Campoameno y el Brut Nature Matahermosa de Campoameno.
- 4 PLATAS. Para el tinto crianza Marqués de Campoameno, el tinto joven y el syrah, además del semiseco Matahermosa.
- Y un BRONCE para el chardonnay.
Para nuestra humilde bodega lo más importante es sentir que todo el cariño que le ponemos a la elaboración de cada caldo produce la más grata experiencia en quien lo bebe. Los premios, las medallas son un acicate para seguir trabajando cada día con total dedicación, poniendo todo el esfuerzo y la mayor ilusión. Y más aún viniendo de dos certámenes prestigiosos y organizados por buenísimos profesionales en la apreciación sensorial del vino.