Pues un año más estamos en Halloween o la víspera del Día de Todos los Santos, una noche ‘terrorífica’ en el buen sentido de la palabra y que muchas personas disfrutan a tope.
Y como queremos pasarlo ‘de miedo’ vamos a por esos 3 planes para la noche más `terrorífica’
Disfrázate en grupo
Parece una opción de lo más convencional lo de disfrazarse con motivos escabrosos, pero si apostamos por un disfraz en grupo, con personajes de la misma ‘peli’ o historia de miedo, podremos disfrutar mucho más de la Noche de Halloween.
Si además decides acudir a una de las muchas fiestas e incluso conciertos que se organizan coincidiendo con la noche de las calabazas y los murciélagos, seguramente podáis participar tu grupo y tú de algún concurso. ¡E incluso ganarlo!
Sea como sea, preparar una indumentaria a juego si sois unos cuantos, seguro que no pasa desapercibido y animará vuestra noche mucho más.
Improvisa una fiesta en casa
Así de fácil. Si este año no te apetece salir a la calle, crea tu ambiente de Halloween en casa. Con pocas personas que os reunáis seguro que lo pasaréis estupendamente. Basta con buscar unas cuantas cartulinas negras, crear figuras propias de la fiesta y colgar alguna ‘telaraña’ y ya tendrás la casa decorada.
Con vestirte de negro, pintarte la cara y ponerte un sombrero de bruja o unos colmillos, ya podrás decir que estás celebrando Halloween.
Prueba la experiencia de un ‘Escape room’ escalofriante😨
Teniendo en cuenta que los ‘escape room’ están de moda y que es una experiencia diferente y [casi siempre] divertida, Halloween es una estupenda ocasión para probar una actividad entretenida. En este caso une la capacidad de huir de un circuito con determinadas etapas que superar, con que éstas son escalofriantes y nos dan más de un susto.
Si te gusta ‘pasar miedo’ y, además, vivir una experiencia muy real, hay ya en casi todas las ciudades muchísimas empresas y locales que ofrecen esta forma tan tenebrosa de pasar la Noche de Difuntos.