El Tinto Reserva Alto de Campoameno ‘enamora’ en Francia. Y es que, gracias a un cliente francés, el fotógrafo Víctor Cros, hemos sabido que nuestros vinos también se venden y consumen en el país vecino. Como podéis imaginar, para nosotros es un doble motivo de orgullo que se hable del tinto reserva Alto de Campoameno. Primero, porque es muy valioso que alguien dedique una parte de su tiempo a hacernos llegar cómo ha disfrutado gracias a un vino de nuestra bodega. Y, segundo, porque constatamos que, aunque ésta es pequeña y no tiene la fama o trayectoria de otras, también tiene su hueco en un mercado tan exigente como el francés.
Bien cordialement
Victor Cros
«Las pequeñas cosas hacen que sucedan cosas grandes».
John Wooden.
os dejamos
su carta
en castellano
Buenos días, señores.
Recientemente compré un Alto Campoameno en una tienda en Tours. Su calidad es excepcional. Y, como soy fotógrafo, no pude resistirme a convertirlo en una composición de interiores. Foto libre de derechos.
Muy cordialmente
Victor Cros
Como podéis imaginar, estos días estamos muy emocionados. Siempre lo decimos. No hay nada que nos enorgullezca más que el hecho de que las personas nos transmitan las sensaciones y momentos que viven y disfrutan con cada sorbo de nuestros vinos. En esta ocasión se trata del tinto reserva de Campoameno, pero sobra decir que para nuestro equipo son importantes todos nuestros vinos y, ante todo, todas las personas que de una u otra forma disfrutan de ellos en algún momento.
Y eso es lo que nos ha hecho llegar Víctor Cros, un profesional de la fotografía que, desde Tours, en Francia, nos ha remitido -y obsequiado con- una composición fotográfica en la que el tinto reserva Alto de Campoameno es el protagonista. Según nos transmite en su email, «su calidad es excepcional» así que, reconoce, no pudo «resistirse» a inmortalizarlo.
Nuestro agradecimiento es aún mayor, puesto que ha tenido el valioso detalle de cedernos la imagen Libre de Derechos de Autor.
GRACIAS DE CORAZÓN
Gracias a este grandísimo fotógrafo no sólo hemos recibido un regalazo eterno de uno de nuestros mejores vinos sino que, además, hemos sabido que nuestros caldos se venden en tiendas francesas. Y, sobre todo, que son muchas las personas que recomiendan nuestro tinto reserva, elaborado con uvas Merlot, Tempranillo y Syrah y criado durante 24 meses en barrica de roble francés y americano y posteriormente en botella.