Premio Degusta Jaén, un nuevo impulso para seguir creciendo

Han pasado ya varias semanas desde que recibimos la noticia de que Degusta Jaén, la marca que une a los productos gastronómicos de nuestra provincia desde la Diputación, ha otorgado a Bodegas Campoameno el Premio a la ‘Mejor Empresa’ en su edición de 2020. Y, como ya dijimos en su día, no sólo no tenemos palabras para agradecer lo que supone este reconocimiento para nosotros sino que, sobre todo, no nos cabe dentro el orgullo de recibir un premio de nuestra tierra.

El Premio Degusta Jaén es un nuevo impulso para seguir creciendo como empresa del sector agroalimentario jiennense y, como no, para continuar convirtiendo a nuestros productos en auténticos referentes del buen hacer, de la calidad, de la singularidad, de la excelencia… En este caso del sector vitivinícola de nuestra provincia, nuestra comunidad autónoma y nuestro país.

Los premios y reconocimientos siempre son un acicate, una motivación, un subidón de energía para seguir mejorando, creciendo y aportando a nuestra sociedad. Pero si este galardón viene de tu entorno, de donde desarrollas tu trabajo y desde donde en gran parte viene tu inspiración, el premio se eleva a la enésima potencia. Y es que el premio Degusta Jaén pretende “reconocer el trabajo que las empresas adheridas a este sello de calidad han venido realizando para promocionar lo jiennense y conseguir productos y servicios de la máxima calidad”, tal y como destacó en el fallo el diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno.

«Llegar juntos es el principio; mantenerse unidos es el progreso; trabajar juntos es el éxito»

HENRY FORD

Premio Degusta Jaén

Con la Indicación Geográfica Protegida que, desde 2005 tenemos, y con un reconocimiento tan especial como este Premio Degusta Jaén en la categoría de ‘Mejor Empresa’ seguimos apostando por el trabajo en equipo, por el esfuerzo y la ilusión compartidos por todos y cada uno de los que formamos parte de Bodegas Campoameno. Porque sólo juntos, y de la mano de todos aquellos que disfrutan de una copa de nuestros vinos, damos esa calidad y diferenciación a nuestros productos.

 

Los productos con una Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) poseen una serie de cualidades determinadas atribuidas a un origen geográfico y cuya elaboración se realiza en la zona geográfica delimitada de la que también toma su nombre. Por eso cuidamos y atendemos especialmente cuestiones como las variedades de uva de las que proceden los vinos o las prácticas enológicas específicas relativas al cultivo de la vid y elaboración del vino.


El premio que viene de la tierra es para nosotros sinónimo de futuro
I.G.P.
Vino de la Tierra de la Sierra Sur de Jaén

por muchos, muchos más años contigo.
gracias siempre.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00