tienda de vinos online: fácil, rápido y seguro

Si aún no la conoces, te damos tres motivos para que entres en nuestra tienda online. Comprar en ella es fácil, rápido y seguro. 

Cada vez que recibimos un pedido en nuestra tienda online, se activan los mismos compromisos que tenemos con los amantes del vino que compran nuestros productos en tienda física:

envío exprés

24/48 horas

DEVOLUCIÓN

GARANTIZADA

CAJAS SEGURIDAD

MÁXIMA

PAGO SEGURO

100%

UNA TIENDA ONLINE FÁCIL DE USAR

Comprar en la tienda online de vinos Campoameno es ante todo fácil. Nuestro nuevo diseño, mucho más usable e intuitivo que el anterior, te permite acceder sin complicaciones a los tres tipos de vinos habitualmente más demandados sin que te pierdas en una web farragosa o poco cómoda de usar.

De un sólo vistazo encontrarás a mano: 

  1. Nuestros vinos tintos.
  2. Nuestro blanco.
  3. Los vinos espumosos Campoameno.
  4. Y los formatos de rosados.

tus vinos, rápido en casa

Si algo nos mueve es dar el mejor servicio posible y que la experiencia de comprar en nuestra tienda online se ciña a lo que busca cada persona. Y, si hay algo a lo que estamos acostumbrándonos con el consumo a través de comercio electrónico, es que un buen servicio también requiere de la mayor rapidez posible.

Queremos recibir nuestra compra en casa en poco tiempo y no tener que esperar demasiados días para disfrutar de ese o esos vinos que hemos comprado a través de Internet.

Por eso nuestro compromiso es que los tengas en casa cuanto antes, siempre en un margen de 24 a 48 horas.

compra tus vinos con total seguridad

El otro pilar de la tienda online de vinos Campoameno es la seguridad. 

  • Seguridad en los pagos.
  • Seguridad en el transporte.
  • Seguridad en la recepción.
  • Seguridad en la calidad de nuestros vinos.

No sólo es importante que tus vinos lleguen rápido o que los puedas comprar en un sólo clic, sino que te ofrezcan confianza, garantía, seguridad en definitiva. 

Por eso precisamente también brindamos a nuestros clientes un servicio lo más especial y personalizado posible. Y de ahí que hayamos incluso dado un paso más al crear el Club Campoameno, con ventajas y descuentos adicionales con sólo darte de alta en nuestra newsletter.

¿aún no has entrado? prueba y te convencerás de que todo son ventajas

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00