¿Y si te dijeran que eligieras 5 deseos para tu Nochebuena? Por estas fechas, siempre solemos hablar de regalos, de familia, de brindis, de dulces, de platos deliciosos… De cosas buenas, en resumen. Pero también de buenos deseos. Sinceros y positivos augurios para los que apreciamos y queremos, basados en un futuro que ninguno conocemos pero del que, por supuesto, esperamos lo mejor.
En Campoameno no creemos que las fiestas navideñas sean simplemente palabras o buenas intenciones. Al fin y al cabo, la Nochebuena hunde sus raíces en la tradición cristiana; es la víspera del nacimiento de Jesús y, por tanto, se relaciona con un momento bueno.
Pero, como decíamos, no creemos que sea sólo una fecha destacada. Porque cada uno en su casa, en su familia, en su vida… hace estos días planes para compartir momentos. Y ahí ya hay mucho más que palabras: hay corazón. En nuestro árbol de Navidad brillan unas bonitas bolas con nuestra ilusión, que en este caso es ofrecer la mejor experiencia a las personas que en algún momento eligen nuestros vinos.
Pero nuestro árbol también tiene muchos deseos, bonitos todos. Algunos difíciles de conseguir, pero por los que vale la pena luchar cada día. Y otros tan sencillos como sacar el optimismo cuando más cuesta. Y mirar al futuro con esperanza de que todo irá mejor.
estos son nuestros cinco deseos para esta navidad
No siempre es fácil; lo sabemos. Todos tenemos problemas y cuestiones que, en mayor o menor medida, complican lo de sonreír. Pero, aunque no tengas motivos, esbozar una pequeña sonrisa siempre da un gran empujón al alma. Y, además, hace que los que están a tu lado se sientan reconfortados. Es nuestro deseo para Nochebuena, pero también para cada uno de tus días.
Otra deseo seguramente muy obvio. Pero cuántas veces nos olvidamos de ello… 🤦♀️🤦♂️Ya sabéis lo que nos gusta a nosotros decir aquello de ‘ver la copa medio llena’. Pues de eso se trata. No de querer hacer maravilloso cada momento o inundar de felicidad la vida. Porque es irreal e imposible. Pero quizá es mucho más llevadero todo cuando afrontamos esos momentos delicados o complicados con la mayor serenidad posible.
Compartir los momentos y rodearnos de los que nos quieren
Otro deseo aparentemente sencillo, pero que no siempre cumplimos, aunque esté en nuestra mano. El trabajo, el estrés, las preocupaciones... hacen que más de una vez nos 'encerremos' en nosotros mismos. Y a veces compartir nuestra situación, y, como no, dejarnos acompañar es mucho mejor para superar situaciones. Y, si no es nuestro caso y tenemos la suerte de nuestro lado, más motivos para compartirla, para brindar por nuestra buena estrella y la de nuestra gente con un espumoso.
que se acabe la pandemia
Como no. Era inevitable hablar de ello. De esta desgraciada pandemia que tanto está haciendo sufrir y que no acaba de dejarnos. Por eso nuestro último y mayor deseo es que se termine. Para sanar heridas y para recobrar fuerzas que nos permitan continuar.